Tomado de @LaSalaDeSombras

La comunidad de Jesup, Georgia, quedó conmocionada cuando arrestaron y acusaron a dos menores de edad por el homicidio de Noah Bush, un niño de 8 años. El 15 de mayo, reportaron la desaparición de Noah en el área de Mill Creek Lane. La búsqueda duró horas y, once horas después, encontraron su cuerpo sin vida en un pozo de agua en una zona de construcción cercana.

Inicialmente, la investigación no apuntaba a un crimen, sin embargo, la familia de Noah, quien según ellos le temía al agua, presionó a las autoridades para obtener respuestas. Tras dos meses de investigación, la Oficina del Sheriff del Condado de Wayne confirmó lo que la familia temía: se trataba de un homicidio.

El informe de la autopsia reveló que la causa de muerte de Noah fue ahogamiento, y las pesquisas determinaron que uno de los dos jóvenes que acompañaban al niño lo empujó deliberadamente hacia la parte profunda del pozo.

Los dos menores, cuyas identidades no se han revelado por ser menores de edad, están arrestados y enfrentan cargos por homicidio involuntario, ocultamiento de la muerte y allanamiento criminal en el caso del menor de 11 años, y ocultamiento de la muerte y allanamiento criminal para el niño de 10 años.

La fianza se fijó en $5,000 dólares para el menor de 10 años y $10,000 dólares para el de 11 años, y ambos se encuentran detenidos en un Centro de Detención Juvenil. Las autoridades no descartan que más personas puedan enfrentar cargos en el futuro, ya que la investigación continúa y se revisan las imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona.

Publicado por: Editor Minuto30

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio