Una madre enlutada por la pérdida de su hijo a causa de la violencia criminal en la ciudad de Nueva York, ha pronunciado un discurso desgarrador y a la vez poderoso, exigiendo justicia para las víctimas y responsabilizando a los fiscales de izquierda por su presunta inacción.
Madeline Brame, con la voz entrecortada por la emoción, se dirigió a una multitud en un evento reciente, donde expresó su dolor profundo y su indignación ante la ola de crímenes que azotan a las comunidades más vulnerables. «No quiero que nadie más experimente el dolor sin sentido con el que muchas otras víctimas en los Estados Unidos de América tienen que vivir todos los días», dijo Brame.
«Así que decidí usar la voz que Dios me dio para ser la voz de la lista de voces en todo Estados Unidos», agregó con determinación. Brame, convertida en una defensora incansable de las víctimas, dirigió sus palabras hacia los fiscales progresistas de algunas de las ciudades más grandes del país, a quienes responsabilizó por el aumento de la violencia.
NEW: Mother who lost her son thanks to New York City’s violent crime gives incredibly powerful speech, calls for accountability for left-wing prosecutors.
“I don’t want anyone else to experience the senseless pain that many other victims across this United States of America have… pic.twitter.com/Pm7i3K78Ph
— Collin Rugg (@CollinRugg) July 17, 2024
«Necesitamos justicia para las víctimas y necesitamos que los fiscales que no cumplieron con su deber rindan cuentas», declaró con firmeza. «Los fiscales de delitos menores como Alvin Bragg en Nueva York, Kim Foxx en Chicago y George Gascon en Los Ángeles han convertido nuestro gran país y nuestras ciudades en guerras», denunció Brame.
La madre enlutada señaló que estas políticas de «justicia social» han dejado a las comunidades más pobres y marginadas a merced de la delincuencia, creando un clima de miedo e inseguridad. «Comunidades pobres y abandonadas como la mía están sufriendo», lamentó Brame.