![](https://usa.minuto30.com/wp-content/uploads/2024/02/231.png)
Un caso que estremece a la sociedad: Exigen la ejecución de su padre
Dos hermanas residentes de Florida, Ana y Yaneiry Albarrán, han conmocionado a la opinión pública al solicitar la ejecución de su padre, Davie Albarrán, luego de descubrir evidencias contundentes de que éste abusó sexualmente de al menos 24 menores, incluido un niño de tan solo 4 años de edad.
Para Ana y Yaneiry, su padre alguna vez fue su «mejor amigo«, pero ese vínculo se desmoronó completamente cuando se revelaron los horrores que su progenitor perpetró. Durante 15 meses, Davie Albarrán se mantuvo prófugo de la justicia, evadiendo el escrutinio de las autoridades y el deseo de sus hijas de verlo tras las rejas.
JUST IN: Two Florida sisters are calling for the execution of their own father after they found out he mol*sted 24 kids as well a 4-year-old.
Ana & Yaneiry Albarran say their father, who was their «best friend» growing up, should be killed.
The sisters had been trying to track… pic.twitter.com/OUZVPuEOFt
— Collin Rugg (@CollinRugg) February 26, 2024
La búsqueda incansable
Determinadas a hacer justicia y llevar a su padre ante las autoridades, las hermanas Albarrán no escatimaron esfuerzos en su búsqueda. Recorrieron incansablemente 40 moteles y numerosas residencias en un intento desesperado por encontrar a Davie, hasta que finalmente su labor detectivesca dio frutos. Además, piden la ejecución de su padre.
La captura del fugitivo
A principios de este mes, gracias a la perseverancia y colaboración de Ana y Yaneiry, Davie Albarrán fue finalmente capturado. Las autoridades lo hallaron escondido en un cobertizo en Lakeland, Florida, poniendo fin a su período como prófugo de la justicia.
JUST IN: America’s Most Wanted fugitive Davie Albarran captured after his own daughters’ brave actions.
His daughters, Ana & Yaneiry Albarran, turned to social media and America’s Most Wanted.
“Please share and paint the city with his face. My father Davie Albarran is a pedo,… pic.twitter.com/6lzUutnETV
— Hank (@GCapital_LLC) February 21, 2024
Según las investigaciones, Albarrán habría perpetrado actos de abuso sexual contra al menos 24 menores, cuyas edades oscilan entre los 4 y los 16 años. Estos actos han dejado cicatrices imborrables en las vidas de estos jóvenes, así como en sus familias y en la comunidad en general.