Cameron Sutton, antiguo jugador de los Lions de la NFL, se entregó a la policía este domingo tras una orden de arresto por violencia doméstica en Florida. El veterano esquinero, buscado desde el pasado 7 de marzo, cuando supuestamente golpeó a una mujer en Lutz, Florida, finalmente se entregó a las autoridades. Según informes de la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough, Sutton estuvo evadiendo la captura hasta el día de su entrega.
Sutton Turns Himself in at ORJ
Former Detroit Lion Cameron Sutton, 29, has turned himself in at the Orient Road Jail after a warrant for his arrest was issued earlier this month.
More: https://t.co/hkEmOhNwZc pic.twitter.com/OxRZ2cDVqz
— HCSO (@HCSOSheriff) April 1, 2024
El abogado de Sutton había informado a las autoridades sobre su intención de entregarse el lunes pasado, pero fue hasta seis días más tarde que finalmente lo hizo. A las 8:24 p.m. hora local del domingo, las autoridades ficharon a Sutton en la cárcel de Orient Road en Tampa, Florida.
En cuanto a los cargos que enfrenta Cameron Sutton, se le imputa violencia doméstica por estrangulación, un delito grave de tercer grado que podría resultar en hasta cinco años de prisión. Según un portavoz de la Oficina del Alguacil, se encontraron evidencias de heridas en el cuerpo de la mujer supuestamente agredida.
After 3 weeks spent hiding…#Lions CB Cameron Sutton has turned himself in to Florida police on charges for battering a woman. pic.twitter.com/ENHKaeb2SU
— NFL Notifications (@NFLNotify) April 1, 2024
Sutton, de 29 años, se unió a los Detroit Lions en el año 2023 tras pasar seis temporadas con los Pittsburgh Steelers. Sin embargo, el equipo de los Lions lo liberó el 21 de marzo después de enterarse de la orden de arresto en su contra.