
En el municipio de Galloway, condado de Atlantic, Nueva Jersey, un incidente escalofriante dejó a la comunidad atónita el domingo 7 de abril de 2024. Alrededor de las 8:30 p. m., los servicios de emergencia recibieron múltiples llamadas al 911, reportando disturbios en una residencia local. Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con la madre del presunto agresor, Keith E. Kiminski, de 30 años de edad y residente de Galloway.
Sin previo aviso, Kiminski emergió de la vivienda y atacó violentamente a los agentes. En medio del caos, el oficial Erik Tarnow resultó gravemente herido, apuñalado en el lado derecho de la cara con una navaja de bolsillo plegable. Un enfrentamiento físico se desató de inmediato, con el oficial Tarnow y su colega, el oficial Hunter Thomas, luchando valientemente para contener al agresor.
Galloway Township in Atlantic County, NJ
Sunday, April 7, 2024At approximately 8:30 PM, officers responded to a residence after receiving several 911 hang-up calls.
Upon arriving, officers met with the suspect’s mother.
As they were speaking with the mother, the suspect,… pic.twitter.com/QRWEmhqXPR
— Crime In NYC (@CrimeInNYC) April 9, 2024
A pesar de las lesiones sufridas, los oficiales lograron someter a Kiminski después de una intensa lucha que duró varios minutos, hasta que refuerzos policiales llegaron a la escena. El oficial Tarnow fue trasladado de urgencia al Centro Médico Regional Atlanticare, donde fue sometido a una cirugía para tratar sus heridas. Actualmente se encuentra en condición estable, pero se recupera de un corte significativo en el costado de la cara.