
En una dramática escena en el tribunal, la madre se desmorona al presenciar cómo su propio padre, Christopher Gregor, fuerza a su hijo de 6 años a correr en una cinta de correr, mientras observa las impactantes imágenes. El padre, residente de Nueva Jersey, enfrenta acusaciones por la muerte de su hijo, Corey Micciolo.
Nuevos detalles han surgido en este caso estremecedor, revelando que el padre sometió al pequeño Corey a una tortura física mientras lo obligaba a correr a una velocidad excesiva en la cinta. Imágenes recientemente divulgadas muestran al niño luchando para mantener el equilibrio, mientras su padre lo empuja implacablemente, incluso llegando al extremo de morderlo en la cabeza.
NEW: Mother breaks down in court as she watches her son’s father abuse her child by making him run on the treadmill because he was “too fat.”
New Jersey father Christopher Gregor is accused of killing his 6-year-old son Corey Micciolo.
New footage shows the boy repeatedly face… pic.twitter.com/aVKknkOGd5
— Collin Rugg (@CollinRugg) May 1, 2024
El trágico desenlace se produjo poco después del terrible incidente. Corey fue llevado de urgencia al médico debido a dificultades en el habla y problemas de coordinación. Sin embargo, durante una tomografía computarizada, el pequeño sufrió una convulsión que lamentablemente resultó fatal. El informe de la autopsia revela que Corey Micciolo falleció a causa de «lesiones contundentes con contusiones cardíacas y hepáticas con inflamación aguda y sepsis», arrojando luz sobre la brutalidad de los actos perpetrados por su propio progenitor.
Este caso ha conmocionado a la comunidad, planteando serias interrogantes sobre la protección infantil y el abuso parental. La madre, testigo del sufrimiento de su hijo en el tribunal, representa un doloroso recordatorio de las consecuencias devastadoras de la violencia doméstica.