Tomado de @libsoftiktok

Alyona Shikhova, una modelo de 30 años, se encuentra en estado de shock tras enterarse de que Jared Ravizza, el hombre que le propuso matrimonio en una sesión de fotos en el Hotel Beverly Hills, está acusado de apuñalar a seis personas y de ser sospechoso de asesinar a un hombre de 70 años en Connecticut.

Shikhova conoció a Ravizza, de 26 años, el pasado 14 de abril mientras realizaba una sesión de fotos para su marca de ropa. Según la modelo, Ravizza se unió a la sesión, coqueteó con ella y rápidamente le propuso matrimonio, sugiriendo incluso que deberían tener hijos juntos. «Me acababa de conocer y ya me estaba proponiendo y prometiendo muchas cosas de inmediato… Fue simplemente extraño”, relató Shikhova.

La modelo recordó que Ravizza le decía: «Voy a ser un buen marido, tú serás mi esposa…». Sin embargo, nunca imaginó que el hombre que le hacía esas promesas sería capaz de cometer tales actos de violencia. «No podía imaginar, en ese momento, de lo que él era capaz de hacer», agregó.

Ahora, tras leer sobre los crímenes de los que Ravizza está acusado, Shikhova se siente afortunada de estar viva. «Todavía estoy en shock después de leer sobre lo que ha hecho. Me siento bendecida de estar viva. Hay tantos locos que hay que tener mucho cuidado. Nunca sabes.»

El caso de Jared Ravizza ha conmocionado a la comunidad, destacando la importancia de estar atentos y tomar precauciones en situaciones aparentemente inofensivas. Mientras las autoridades continúan investigando los motivos detrás de estos ataques no provocados, la historia de Shikhova sirve como un recordatorio de la imprevisibilidad de las personas y la necesidad de estar siempre alerta.

Publicado por: Editor Minuto30

Compartir:
  • Comentarios


  • Anuncio