
Después de un trágico incidente que ha conmocionado a la comunidad, las autoridades arrestaron y acusaron al ex alcalde de una pequeña ciudad de Dakota del Sur, Jay Ostrem, de 64 años, de tres cargos de asesinato en primer grado. Según informes, Ostrem, quien también trabajó en las fuerzas del orden durante más de dos décadas en Wyoming y Dakota del Sur, presuntamente disparó y mató a tres hombres luego de un encuentro en el que se alega que uno de ellos agredió sexualmente a su esposa.
El jueves pasado, la esposa de Ostrem informó a la policía que una vecina la había agredido sexualmente, desencadenando así los eventos. Sin embargo, no fue hasta el lunes por la noche que ella compartió esta angustiosa experiencia con Ostrem. Según su testimonio, mientras ambos compartían algunas bebidas juntos, Ostrem la habría besado a la fuerza, se habría expuesto y la habría presionado. Esto desencadenó una reacción de ira por parte de Ostrem, quien abandonó la casa visiblemente furioso.
NEW: Former South Dakota small town mayor kills three men after one ‘forced himself on his wife and exposed his genitals’
Jay Ostrem, 64, also worked in law enforcement for more than two decades in Wyoming and South Dakota
His wife told police she was sexually assaulted by a… pic.twitter.com/wyWHrmyhDx
— Unlimited L’s (@unlimited_ls) May 29, 2024
Trágicamente, esta ira aparentemente se convirtió en violencia cuando Ostrem encontró a tres hombres identificados como Paul Frankus (26 años), Zach Frankus (21 años) y Timothy Richmond (35 años). Según los informes, Ostrem presuntamente disparó y mató a los tres hombres. Ahora enfrenta graves cargos, con una fianza establecida en $1 millón en efectivo.