Tomado de @CoffindafferFBI

La muerte de su hijo de 6 años, Corey Micciolo, llevó a la declaración de culpabilidad de Christopher Gregor por homicidio agravado y poner en peligro a un niño en Nueva Jersey. Después de un juicio de cuatro semanas, varios testigos expusieron detalles sobre el trágico incidente, lo que llevó a alcanzar el veredicto.

El caso se centró en dos incidentes separados. El primero involucró a Gregor obligando a su hijo a correr en una cinta de correr, lo que resultó en un cargo por poner en peligro a un niño. El segundo incidente, el 2 de abril de 2021, lamentablemente resultó en la muerte de Corey por un traumatismo contundente, aunque no estuvo relacionado con la cinta de correr. Acusaron al padre de «causar a sabiendas lesiones corporales graves que resultaron en la muerte de otra persona», en este caso, su hijo de 6 años.

Durante el juicio, la madre de Corey, Breanna Micciolo, testificó que había denunciado presuntos abusos más de 100 veces en un período de 18 meses, sin embargo, ninguna acción se tomó antes de la trágica muerte del niño.

Este veredicto envía un claro mensaje sobre la responsabilidad de los padres en el cuidado y bienestar de sus hijos. La comunidad espera que este caso sirva como un recordatorio de la importancia de intervenir en situaciones de abuso infantil y tomar medidas para proteger a los más vulnerables. La sentencia de Gregor está programada para ser anunciada en una fecha posterior.

Publicado por: Editor Minuto30

Compartir:
  • Comentarios


  • Anuncio