
En un estremecedor incidente ocurrido el viernes por la madrugada, una mujer de 47 años fue vista cubierta de sangre mientras pedía ayuda en la casa de un extraño, tras saltar de un automóvil en movimiento para escapar de un presunto intento de secuestro. La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, gritaba por teléfono con la policía: «¡Está tratando de secuestrarme!».
El presunto secuestrador, identificado como Ra Fet, de 25 años y originario de Tailandia, fue arrestado por la policía poco después del incidente. Fet tiene un historial delictivo que incluye un arresto en mayo de 2023 por amenazar a una familia con un arma y disparar a la llanta de su automóvil.
NEW: Woman covered in blood pleads for help in a stranger’s home after jumping from a moving car to escape an alleged attempted kidnapping
The 47-year-old woman is seen screaming on the phone with police, ‘He’s trying to abduct me!’
Police arrested Ra Fet, 25, from Thailand
He… pic.twitter.com/sicA1eJyrq
— Unlimited L’s (@unlimited_ls) June 4, 2024
Según las declaraciones de la víctima, ella aceptó que Fet la llevara alrededor de la 1:30 a.m. del viernes. Sin embargo, una vez dentro del vehículo, Fet supuestamente comenzó a hacer comentarios sexuales y a manosearla. El incidente escaló cuando Fet se detuvo en el estacionamiento de un restaurante, sacó un machete y comenzó a amenazarla. Desesperada por escapar, la mujer intentó huir, pero Fet aceleró, impidiéndole salir. Finalmente, cuando Fet disminuyó la velocidad, la víctima aprovechó la oportunidad para saltar del automóvil en movimiento.
Ra Fet ha sido acusado de secuestro, abuso sexual, coerción, amenazas, asalto en cuarto grado, conducción imprudente y poner en peligro imprudentemente a otra persona. A pesar de las graves acusaciones, Fet se ha declarado inocente de todos los cargos. Actualmente, está detenido sin derecho a fianza en espera de una audiencia de detención.