
En un vuelo reciente que partía de Los Ángeles con destino a Bogotá, Colombia, se produjo un incidente inusual que dejó a los pasajeros en estado de shock y conmoción. Un hombre, sufrió un colapso después de que las azafatas le informaron que debía abandonar el avión debido a una reserva doble.
Según testigos, el hombre había reservado su vuelo con tres meses de anticipación y, al enterarse de que no podría viajar, expresó su frustración y descontento de manera vehemente. «Lo pagué, me lo descontaron de la tarjeta, no me has dado nada, ¡no fue un favor! Me parece una falta de respeto que vendas algo que no tienes», exclamó el pasajero, visiblemente alterado.
NEW: Man has a meltdown on a plane set to depart from Los Angeles to Bogotá, Colombia after flight attendants told him he had to exit because they double booked.
This is one of the rare instances where I’m on the side of the passenger having a meltdown.
The man claimed he had… pic.twitter.com/BpslCQDDyT
— Collin Rugg (@CollinRugg) June 25, 2024
Este incidente resalta uno de los raros casos en los que la opinión pública parece estar del lado del pasajero afectado. A medida que la situación se intensificaba, las azafatas intentaron calmarlo, pero finalmente, el hombre tuvo que abandonar el avión. Su salida fue acompañada por un pequeño aplauso de los demás pasajeros, quienes mostraron su apoyo y solidaridad.
Las aerolíneas a menudo enfrentan críticas por la práctica de sobreventa de boletos, y este caso en particular pone de manifiesto las consecuencias potenciales de estas políticas. La indignación del pasajero es comprensible, especialmente considerando que había planificado su viaje con meses de anticipación. reserva doble