
Un hombre de Missouri lucha por su vida luego de recibir un disparo en la cabeza durante la recepción de su boda el pasado viernes. Dulce y Manuel González se casaron el viernes en el jardín de su casa en St. Louis. Alrededor de las 11:30 pm, dos hombres enmascarados irrumpieron en la recepción y exigieron a los invitados que no se movieran.
Uno de los ladrones revisó los bolsillos de los invitados, mientras que el otro se paró detrás del novio, Manuel González, y le disparó en la cabeza. Los sospechosos huyeron sin robar nada. González fue trasladado de urgencia al hospital en estado crítico. La policía aún está buscando a los sospechosos, quienes podrían ser adolescentes. La familia de González está pidiendo oraciones por su recuperación.
Groom shot at his wedding reception in south St. Louis remains in critical condition https://t.co/mg2URW2SxM
— PD Crime Beat (@STLCrimeBeat) July 1, 2024
La pareja llevaba 10 años juntos y tienen dos hijos. La boda se celebró en el vecindario de Dutchtown en St. Louis. La policía no ha revelado un motivo para el tiroteo en Missouri. Se espera que la policía proporcione más información sobre este caso en los próximos días.