Tomada de video

Un padre de Arizona enfrenta cargos de asesinato después de que su hija de dos años se encontrara muerta en un vehículo caliente. Parker Scholtes, encontrada inconsciente en el auto de su padre afuera de su casa en Marana, al norte de Tucson, Arizona, el pasado martes.

Su padre, Chris Scholtes, de 37 años, le dijo a la policía que la dejó en el asiento trasero del SUV Honda Acura azul porque estaba dormida y no quería despertarla. La policía inicialmente creyó que la niña estuvo en el auto por menos de una hora, pero luego descubrió a partir de las imágenes de seguridad que fueron aproximadamente tres horas.

La temperatura en Marana ese día alcanzó los 109 grados Fahrenheit, lo que hace que sea extremadamente peligroso dejar a un niño o una mascota en un vehículo sin supervisión. Según la Administración Nacional de Seguridad Vial, en 2023, 52 niños murieron en autos calientes en los Estados Unidos.

La madre de Parker, Erika Scholtes, de 35 años, regresó a casa del trabajo y encontró a su hija inconsciente en el auto. Llamó al 911, pero ya era demasiado tarde. Parker se declaro muerta en la escena. Chris Scholtes fue arrestado y acusado de asesinato. Se encuentra detenido con una fianza de $1 millón.

Publicado por: Editor Minuto30

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio