Un intento de robo a mano armada en una gasolinera de Memphis terminó en un tiroteo dejando a ambos involucrados con heridas de bala. El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 pm en la estación Chevron ubicada en East Shelby Drive en el suroeste de Memphis.
Según informes policiales, un hombre armado se acercó a otro hombre que salía de la gasolinera y le exigió las llaves de su auto y el dinero en efectivo con la frase: «Dame las llaves y el carro». La víctima, sin embargo, no se inmutó ante la amenaza y respondió sacando su propia pistola de su cadera.
𝐖𝐀𝐓𝐂𝐇: AN armed robber runs up on another man walking out of a Memphis, Tennessee, gas station and says, “𝐆𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐤𝐞𝐲𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐜𝐚𝐫.” The victim then pulled out his g*n from his hip, fired six sh*ts, and later told investigators he believed he sh*t the… pic.twitter.com/pXLN1nSAj4
— RedWave Press (@RedWave_Press) July 12, 2024
En un intercambio de disparos, la víctima disparó seis veces, hiriendo al sospechoso, según dijo a los investigadores, posiblemente en la cara. El sospechoso, por su parte, respondió con hasta 25 disparos, impactando a la víctima en el trasero.
Tras el tiroteo, el sospechoso huyó de la escena en un Chevrolet Impala plateado, mientras que el dueño del Dodge Charger, la víctima, regresó a su vehículo y también se fue. Poco después, la víctima sufrió un accidente de tránsito y, al estar abordado por un oficial de policía de Memphis, se descubrió que se encontraba bajo la influencia de drogas. El hombre se traslado al hospital con heridas que no ponen en riesgo su vida.