
El amor no tiene edad, y Cheryl McGregor y Quran McCain son la prueba viviente de ello. Esta pareja de Estados Unidos, con una diferencia de edad de 37 años, ha conmovido a las redes sociales al anunciar que esperan una niña a través de gestación subrogada.
Cheryl, de 63 años, y Quran, de 26, se conocieron hace ocho años cuando él era un adolescente de 15 años. Sin embargo, su relación no comenzó hasta que Quran cumplió 23 años. Desde entonces, han demostrado que la edad es solo un número y que su amor es más fuerte que cualquier diferencia. Tras varios intentos fallidos de concebir de forma natural, la pareja decidió recurrir a la gestación subrogada para cumplir su sueño de tener una hija. El proceso no ha sido fácil, pero Cheryl y Quran están emocionados y ansiosos por darle la bienvenida a su pequeña a la familia.
63 year old Cheryl McGregor and 26 year old Quran McCain are expecting their first child together.
With them happy married life
Morayo M for M efcc Reece James Muslim Muslim bloody civilian pic.twitter.com/o1mboioV5n
— Femi (@LagosDaddyGO) July 4, 2024
Revelan el sexo del bebé
En un emotivo video compartido en las redes sociales, la pareja reveló el sexo de su bebé: ¡una niña! En el video, se puede ver a Cheryl y Quran radiantes de alegría mientras sostienen globos rosas y azules. Los comentarios de felicitación y buenos deseos no se han hecho esperar, y la pareja ha recibido el apoyo de miles de personas en todo el mundo.
🇺🇲 | A sus 63 años será madre de una hija de un hombre de 26 años
Una pareja de EE.UU. de 37 años de diferencia reveló el sexo del bebé que espera. Cheryl McGregor, de 63 años, y Quran McCain, de 26, serán padres de una hija por gestación subrogada. pic.twitter.com/NfWqENCxcl
— ALERTAS MUNDIAL 🗺️ (@AlertasMundial) July 13, 2024
La historia de Cheryl y Quran es un mensaje de esperanza para todas aquellas parejas que desean tener hijos, sin importar su edad o circunstancias. Su amor y determinación son una prueba de que todo es posible cuando se lucha por los sueños.
Cheryl y Quran están ansiosos por la llegada de su hija y ya están preparando todo para su llegada. Han elegido un nombre para ella y están decorando su habitación con mucho amor. La pareja también está planeando una gran fiesta de bienvenida para celebrar la llegada de su pequeña.