Tomado de Alamy

En las primeras horas de la madrugada, un video capturó un dramático incidente en la autopista I35W que dejó a dos conductores heridos y desató una intensa investigación por parte de las autoridades locales. Aproximadamente a la 1:30 am, los oficiales del NBDPS detectaron dos vehículos viajando hacia el sur por la I35W desde el área de West County Road H. Lo preocupante fue que estos vehículos estaban interponiéndose entre sí, mostrando un comportamiento de conducción agresivo y altas velocidades, por lo cual iniciaron la persecución.

Los oficiales intentaron detener al vehículo agresor en el área de West County Road E2 e I35W, pero el conductor se negó a detenerse, desencadenando una peligrosa persecución. El vehículo continuó hacia el este por West County Road E2 hasta el área de Old Snelling, donde los oficiales decidieron poner fin a la persecución en el área de County Road 96 y Old Snelling debido al peligro que representaba el comportamiento del conductor.

Sin embargo, la situación tomó un giro aún más grave cuando se reportó un accidente en la autopista 10 y 35W, que involucraba a un vehículo viajando en sentido contrario. Sorprendentemente, se determinó que este vehículo era el mismo involucrado en la persecución anterior.

El Centro Médico del Condado de Hennepin trasladó a ambos conductores implicados en el accidente con lesiones no mortales. Las autoridades confirmaron que el vehículo que huyó de los oficiales era recién robado, lo que añade un elemento de gravedad a este incidente.

Publicado por: Editor Minuto30

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio