Un hombre recibió un disparo en la cabeza dentro de la estación de metro Hoyt-Schermerhorn en Brooklyn, lo que desencadenó una escena de pánico y caos entre los pasajeros. El incidente ocurrió después de una pelea entre dos hombres, según informó ABC 7. De acuerdo con las autoridades, el tirador, de 36 años, sacó un arma durante la disputa, desencadenando el temor entre los presentes. Sin embargo, su contrincante logró arrebatarle el arma y le disparó en la cabeza, dejándolo en estado crítico.
La situación generó una oleada de miedo entre los pasajeros, muchos de los cuales se agacharon en el interior del vagón del metro, buscando protección ante el inesperado tiroteo. El caos reinó en la estación mientras las autoridades llegaban al lugar para controlar la situación.
JUST IN: New Yorkers take cover and beg for the NYPD to come and save them after man is shot in the head.
The incident happened inside the Hoyt-Schermerhorn subway station in Brooklyn.
According to ABC 7, the shooter, 36, pulled out a gun after provoking the fight with… pic.twitter.com/9mCHT2pTdw
— Collin Rugg (@CollinRugg) March 14, 2024
Este tiroteo, en el cual un hombre recibió un disparo en la cabeza se produce en un momento de alta tensión en la ciudad, ya que apenas unos días atrás, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, desplegó tropas de la Guardia Nacional y de la policía estatal en el metro para llevar a cabo registros de maletas en un intento por aumentar la seguridad en el sistema de transporte público.
🇺🇸 | ÚLTIMA HORA: Según se informa, esta habría sido la pelea que llevó a que un hombre recibiera un disparo en la cabeza, acabando con su vida, hace unas horas en el Metro de Nueva York. https://t.co/7nLXoVNT1o
— UHN PLUS (@UHN_Plus) March 15, 2024
El incidente ha avivado el debate sobre la seguridad en el metro de Nueva York y las medidas necesarias para proteger a los pasajeros de la creciente violencia.