Tomado de video

Un caso conmocionante ha sacudido a la comunidad de Florida. Un adolescente trans de 16 años, Julia Grace Egler, ha sido acusado de asesinar a su madre, Kelley McCollom, de 41 años, y herir gravemente a su padrastro, Matthew Szejnrok, de 22. Según las investigaciones, el crimen se habría producido debido a la «falta de aceptación» de la madre hacia la transición de género de su hijo.

Egler enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado por las muertes de McCollom y Szejnrok. La policía ha revelado detalles escalofriantes del crimen, indicando que el adolescente robó el arma de su madre y esperó en la cocina con ella y un cuchillo. Al llegar la pareja a casa, Egler les habría dicho «Bienvenido a casa» antes de abrir fuego contra ellos hasta quedarse sin balas.

Tras el tiroteo, Egler habría apuñalado a Szejnrok, quien, según la declaración jurada, «esencialmente le pidió a Julia que lo sacara de su miseria». Posteriormente, el adolescente regresó a la habitación de su madre, cargó otra bala en el revólver y le disparó en la cabeza para acabar con su vida.

Horas después del crimen, Egler llamó al 911 y fingió estar escondido en su habitación mientras un intruso saqueaba la casa y cometía los asesinatos. Sin embargo, durante el interrogatorio policial, el adolescente trans confesó haber cometido los crímenes. Los motivos del asesinato, según las declaraciones de Egler, estarían relacionados con la «falta de aceptación» de su madre hacia su transición de género y su relación con un hombre mucho más joven.

Publicado por: Editor Minuto30

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio