Tomado de @CJ_USA1

El alcalde demócrata de Atlantic City, Marty Small Sr., y su esposa La’Quetta, se encuentran en el centro de una polémica después de que los acusaran de agredir físicamente a su hija adolescente.  Según informes de las autoridades, la pareja enfrenta graves cargos, incluido el de poner en peligro el bienestar de un niño de segundo grado.

Los detalles escalofriantes del caso han salido a la luz, revelando un patrón de abuso que presuntamente ocurrió entre diciembre de 2023 y enero de 2024, cuando la hija tenía entre 15 y 16 años. Los investigadores han detallado múltiples incidentes en los que los padres supuestamente agredieron físicamente a la adolescente.

Uno de los incidentes más impactantes involucró al alcalde de Atlantic City, Small golpeando a su hija en la cabeza con una escoba, dejándola inconsciente. En otro altercado, se alega que amenazó con lastimarla y la arrastró por las escaleras, causándole lesiones graves. Los informes también señalan que La’Quetta Small no se quedó atrás, supuestamente golpeando a su hija en el pecho en múltiples ocasiones.

Los investigadores han descrito un ambiente doméstico de violencia y abuso, donde la adolescente sufrió hematomas en todo su cuerpo como resultado de los presuntos ataques. Entre los métodos de agresión reportados se incluyen golpes con cinturón, arrastre por el cabello y amenazas verbales.

Publicado por: Editor Minuto30

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio