Agentes de Seguridad Nacional llevaron a cabo registros en las propiedades de Sean “Diddy” Combs en Holmby Hills y Miami como parte de una pesquisa federal sobre acusaciones de tráfico sexual que involucran al magnate del hip-hop y las bebidas alcohólicas, según fuentes policiales.
Investigación federal desencadena registros en las mansiones de Diddy
La mansión de 17.000 pies cuadrados, donde Combs lanzó su último álbum hace un año, fue el epicentro de una operación de Investigaciones de Seguridad Nacional, quienes ejecutaron una orden de registro en busca de pruebas para una investigación encabezada por los fiscales del Distrito Sur de Nueva York, indicaron fuentes policiales familiarizadas con el caso.
Damn Diddy!🥹💔💔💔
pic.twitter.com/39lFtVCi1x— Muneer Ahmad (@MuneerKhosa007) March 26, 2024
Los agentes, respaldados por HSI Los Ángeles y HSI Miami, así como por las autoridades locales, recolectaron evidencia como parte de una acción policial ejecutada temprano en el día, según un portavoz de HSI. Por otro lado, Shawn Holley, el abogado de Combs, no hizo declaraciones inmediatas sobre el asunto.
Mase calls Diddy’s homes getting raided by Homeland Security for sex trafficking «the big payback» and says it’s amazing that all that transpired on the anniversary of Biggie’s album «Life After Death.»
(🎥 It Is What It Is/YouTube) pic.twitter.com/7uYuhxITNc
— The Art Of Dialogue (@ArtOfDialogue_) March 26, 2024
Sean Combs enfrenta múltiples demandas por agresión sexual
Combs, una figura icónica en el mundo del hip-hop que ha diversificado sus negocios en la moda y el alcohol, se encuentra en el punto de mira de una serie de acusaciones de agresión sexual y tráfico de personas durante el último año, lo que representa una seria amenaza para su reputación y su imperio empresarial.
❗🚨🇺🇸 – #BREAKING: TMZ reports video footage of Diddy pacing around Miami Airport following raids at both of his homes. pic.twitter.com/EoyXUzPc2y
— 🔥🗞The Informant (@theinformant_x) March 26, 2024
Cuatro mujeres han presentado demandas civiles contra Combs, acusándolo de violación, tráfico sexual de menores y otros presuntos abusos. Entre las demandantes se encuentra su exnovia Casandra Ventura, conocida como Cassie, quien lo acusó de violación y agresiones físicas repetidas, así como de obligarla a tener relaciones sexuales en presencia de prostitutas.