Tomado de @insteveston

En Richmond, Columbia Británica, la comunidad está furiosa porque la policía no actuó después de que arrestaron y liberaron cuatro veces en solo un mes a un depredador en serie. El 8 de marzo, detuvieron a Peter Andrew Wehren, de 32 años, por intentar atraer a un menor a un parque con fines sexuales o de secuestro.

La Real Policía Montada de Canadá informó que arrestaron a Wehren en Vancouver por «dos cargos de infracción y una orden pendiente de Richmond». Este fue el cuarto encuentro de Wehren con la policía desde finales de febrero.

Tras su primer arresto el 21 de febrero, la policía advirtió al público sobre el hombre, pero se negaron a revelar su identidad y lo liberaron sin cargos. Arrestaron nuevamente a Wehren por violar las condiciones de su libertad bajo fianza y lo liberaron varias veces más antes de detenerlo por cuarta vez.

La RCMP detalló las «numerosas condiciones» impuestas a Wehren, que incluían restricciones sobre el contacto con víctimas y menores de edad, así como la prohibición de estar en lugares frecuentados por niños y el uso de Internet para comunicarse con menores.

Wehren está a la espera de otra audiencia de fianza, mientras que la comunidad exige una revisión judicial completa para el depredador.

Publicado por: Editor Minuto30

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio