
Una autopsia realizada por el forense del condado de El Paso ha arrojado luz sobre el misterioso destino de Suzanne Morphew, la madre que desapareció mientras paseaba en bicicleta en Colorado en mayo de 2020. Según el informe forense, Suzanne murió a causa de un homicidio, con la causa específica siendo «homicidio por medios indeterminados en el marco de una intoxicación por butorfanol, azaperona y medetomidina», según la Oficina de Investigaciones de Colorado (CBI). asesinada
#BarryMorphew‘s lawyer is really reaching. An autopsy cannot confirm who dressed #SuzanneMorphew in bike clothes & I doubt some rando in Salida abducted, tranquilized Suzanne on Mother’s Day & got rid of her feet.
God sees all, His justice will prevail! https://t.co/R5dlAYhoph pic.twitter.com/412DQWTFXp
— Paula Neal Mooney (@PAULANEALMOONEY) April 29, 2024
El hallazgo de los restos de Suzanne en septiembre de 2023 en Moffat, Colorado, a unos 90 minutos al sur de su hogar en el condado de Chaffee, marcó un giro crucial en la búsqueda de respuestas sobre su desaparición. Sin embargo, el informe de autopsia no reveló signos de traumatismo en el cuerpo de Suzanne en el momento de su muerte.
Prosecutors alleged that Barry Morphew shot Suzanne with a tranquilizer. Now we find out that she had them in her system. Didn’t he have a tranquilizer gun that he used for hunting deer? 🫤#suzannemorphew pic.twitter.com/3uHKJsUxbO
— Rose (@901Lulu) April 30, 2024
En 2021, las autoridades acusaron a Barry Morphew, esposo de Suzanne, de asesinato en relación con la desaparición de su esposa, pero retiraron los cargos en abril de 2022, antes de iniciar el juicio. Desde entonces, no se han realizado más arrestos relacionados con el caso. Chris Shaefer, director de la CBI, emitió un comunicado el lunes en el que expresaba que la oficina y sus socios encargados de hacer cumplir la ley comprenden y aprecian el interés público en torno a este caso.