Avantae Deven, residente de Carolina del Norte y madre adoptiva de varios niños, esta arrestada y enfrenta graves cargos por el asesinato de dos de sus hijos adoptivos, Blake y London Deven, quienes han estado desaparecidos durante varios años, según informaron las autoridades locales.
El jefe de policía de Fayetteville, Kemberle Braden, anunció en una conferencia de prensa el miércoles que tras una exhaustiva investigación, Avantae Deven esta identificada como responsable del abuso y la muerte de los niños. Se reveló que los cargos incluyen dos casos de asesinato en primer grado, ocultación de muerte, secuestro relacionado con la muerte de London Deven, y abuso infantil grave relacionado con la muerte de Blake Deven. Deven está actualmente detenida en el Centro de Detención del Condado de Cumberland sin derecho a fianza.
The bodies of both Blake and London Deven have been recovered from the property of their foster mother in Fayetteville, North Carolina. They both went missing between 2019 and 2022. She starved and tortured her victims until they died.
Avantae Deven has been charged with two… pic.twitter.com/KgVQtYIcaA
— Rose (@901Lulu) June 26, 2024
Durante la investigación, las autoridades descubrieron que Deven intentó desviar la atención de los detectives con múltiples historias contradictorias, complicando el proceso investigativo. El sargento Jeff Locklear, a cargo del caso, mencionó que Deven inicialmente afirmó que Blake estaba en un retiro budista matutino, lo cual resultó ser falso.
The adoptive mother of two murdered Fayetteville siblings will remain in jail with no bond. Avantae Deven is accused of murdering and dismembering her adopted children, Blake and London Deven. https://t.co/TkrmkpRxTX pic.twitter.com/5ElzliVgWs
— WSPA 7NEWS (@WSPA7) June 27, 2024
Las autoridades también revelaron que Deven no reportó la desaparición de Blake hasta este año, a pesar de que se vio por última vez en 2022 en un Walmart en Ramsey Street, mientras que London Deven se vio por última vez en 2019 en Fayetteville.