Tomado de @MichaelJShearer

Las impactantes imágenes de Bodycam han salido a la luz revelando la escalofriante confesión de Pammy Maye, de 48 años, sobre el asesinato del pequeño Darnell Taylor, de tan solo 5 años, desaparecido en Ohio. Las autoridades están acusando a Maye y su esposo, quienes tenían la custodia legal de Darnell, de haber asfixiado al niño con una bolsa de plástico y luego arrojado su cuerpo a un desagüe pluvial.

En el video Bodycam, Maye admite haber decidido acabar con la vida de Darnell después de que este se levantara en medio de la noche para disfrutar de unos bocadillos, una barra de granola y algunas galletas de mantequilla de maní en su cama. La mujer describe sentirse «activada por los bocadillos y esas cosas», justificando así el horrendo crimen.

Las autoridades han imputado a Maye cargos por asesinato con agravantes, manipulación de pruebas y abuso de un cadáver, mientras continúan las investigaciones para esclarecer por completo este caso que ha conmocionado a la comunidad de Ohio y ha levantado preguntas sobre la seguridad y protección de los niños bajo custodia legal. El público espera con ansias el desarrollo de este caso y la justicia para Darnell Taylor en medio de este trágico suceso.

Publicado por: Editor Minuto30

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio