Fiscales en Louisiana revelaron impactantes detalles sobre el caso de Jocelyn Nungaray, de 12 años, quien luchó desesperadamente por su vida antes de sucumbir a un violento ataque. Según informes, Nungaray dejó marcas de mordiscos y rasguños en uno de los inmigrantes ilegales acusados en su brutal agresión. Johan José Rangel Martínez, también de 21 años, esta arrestado con evidentes heridas de mordiscos en su cuerpo.
Los fiscales alegan que Rangel Martínez violó a Nungaray durante un angustioso período de dos horas antes de abandonarla en un pantano. Franklin José Peña Ramos, testigo del ataque, afirmó haber suplicado a Rangel Martínez que detuviera la agresión, pero este se negó, insistiendo en «terminar lo que comenzó». Rangel Martínez, padre de dos hijos, admitió haber atado a Nungaray antes de cometer el crimen.
NEW: Prosecutors say 12-year-old Jocelyn Nungaray fought to survive until her last breath, say she left bite and scratch marks on one of the illegal immigrants.
21-year-old Johan Jose Rangel Martinez still had bite marks on his body when he was arrested.
Rangel Martinez is… pic.twitter.com/lRUHfMfUiz
— Collin Rugg (@CollinRugg) June 25, 2024
La tragedia se intensificó aún más cuando, durante la salida de Rangel Martínez de la corte el martes en Louisiana, un familiar de Nungaray lanzó un ataque verbal devastador: «Espero que maten a sus hijos», gritó en medio de la emotiva atmósfera. El caso ha generado conmoción y protestas en la comunidad local, mientras las autoridades continúan investigando este horrible crimen.