Tomado de @MissingKids

La desaparición de Elijah Vue, un niño de tres años, sigue siendo un misterio en el este de Wisconsin, manteniendo en vilo a las autoridades y a la comunidad local.

Elijah fue visto por última vez el 19 de febrero en una residencia en Two Rivers, situada a unas 40 millas al sureste de Green Bay, donde residía con su madre, Katrina Baur. Desde entonces, ha habido un esfuerzo de búsqueda sin descanso para encontrarlo, involucrando a múltiples agencias policiales y llevando a cabo interrogatorios puerta a puerta en áreas rurales.

La policía ha instado a la comunidad a revisar cualquier imagen de cámaras de seguridad o tableros de vehículos tomadas el 19 de febrero entre las 2 pm y las 9 pm. Se busca información sobre un Nissan Altima beige 1997 con placas de Wisconsin, que podría estar relacionado con la desaparición.

Acusaciones y audiencias preliminares

La policía ha acusado tanto a la madre de Elijah como al hombre a cargo de su cuidado al momento de su desaparición, Jesse Vang, de negligencia infantil. Las audiencias preliminares están programadas para el jueves, y ambos sospechosos se han presentado ante el tribunal.

Documentos judiciales sugieren que la madre de Elijah, Baur, estaba presente en la residencia donde se reportó la desaparición y había estado involucrada en métodos disciplinarios cuestionables.

Negación de implicación

A pesar de las acusaciones, ambos sospechosos niegan su participación en la desaparición del niño, manteniendo así la incertidumbre en torno al caso. Se ofrece una recompensa de $10,000 por cualquier información que conduzca al arresto o condena relacionada con la desaparición de Elijah.

Además, el FBI ha anunciado una recompensa adicional de $15,000 por información sobre Elijah Vue y su paradero o cualquier detalle relevante para el caso.

Publicado por: Editor Minuto30

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio