Tomado de @JerseyNoahx

El campus de Cal Poly Humboldt se ve obligado a cerrar sus puertas hasta el final del semestre debido a una ocupación estudiantil que ha sumido a la institución en el caos. Los estudiantes han tomado varios edificios en un acto de protesta que ha dejado a Siemens Hall y Nelson Hall East bajo su control durante cinco días.

La situación ha llevado al deterioro total de estos edificios, que ahora están cubiertos de graffitis en todas sus paredes. Los manifestantes, que se identifican como pro palestinos, han rebautizado uno de los edificios como «Salón de la Intifada».

La gravedad de la situación se refleja en las palabras de la escuela, que ha expresado su preocupación por la incapacidad de abrir otras instalaciones del campus debido a esta ocupación. Desde el lunes por la noche, los manifestantes han intentado repetidamente irrumpir en edificios cerrados con la intención de causar destrozos y robar equipos.

El vandalismo y el robo se han extendido por todo el campus del Cal Poly Humboldt, dejando un rastro de destrucción a su paso. Esta situación ha obligado a la universidad a tomar la difícil decisión de cerrar el campus hasta el final del semestre, con el objetivo de restaurar el orden y garantizar la seguridad de todos los estudiantes y personal.

Publicado por: Editor Minuto30

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio