
Un escalofriante video capturó el caos en las calles cuando un grupo de matones embistió un automóvil durante una toma callejera ilegal. En las imágenes, que han causado indignación en la comunidad, se observa cómo decenas de individuos saltan sobre el vehículo, provocando daños severos.
El incidente, que tuvo lugar en una zona no especificada de la ciudad, muestra cómo los agresores de la toma ilegal arrancan al conductor del automóvil después de forzar la puerta. En un momento angustiante, se escucha al conductor suplicar que se trata de un accidente, antes de lograr regresar a su vehículo y alejarse de la escena.
WATCH: In a compilation of videos, dozens of thugs can be seen jumping on a car during an illegal street takeover
The group pulls the driver out of the car, who can be heard saying, ‘It was an accident,’ before getting back in his car and driving off
Towards the end of the… pic.twitter.com/HJAhVueVLA
— Unlimited L’s (@unlimited_ls) June 3, 2024
La violencia desatada en el video ha generado una fuerte reacción, planteando preocupaciones sobre la seguridad en las calles y el aumento de la delincuencia. Las autoridades han confirmado que están investigando el incidente y han prometido tomar medidas contra los responsables.
Al final del video, se puede observar la intervención de la policía, quienes llegaron al lugar para hablar con el conductor y recopilar pruebas sobre el violento suceso con los matones. Se espera que este incidente sirva como un llamado de atención sobre la importancia de mantener el orden público y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos en las calles de nuestra comunidad.