Un trágico incidente ocurrió en una tienda de armas ubicada en el condado de Carroll, Kentucky, donde un hombre perdió la vida tras recibir accidentalmente un disparo mientras otro cliente manipulaba una pistola que estaba considerando comprar. Según informes de la Policía Estatal de Kentucky, el suceso tuvo lugar en el establecimiento ubicado en el 1496 Whites Run Rd., donde se reportó un disparo el pasado fin de semana.
La víctima, identificada como Chad Wainscott, de 50 años, residente de Worthville. Según el comunicado oficial, Wainscott recibió tratamiento médico de emergencia dentro de la tienda, pero lamentablemente falleció a causa de las heridas provocadas por el disparo accidental.
Gun Tragedy:
Chad Wainscott was in a gun shop when he was accidently shot by another patron who was handling a gun and accidently shot Mr. Wainscott.
Why in the heck was the gun loaded is my question.
Rest in Peace Mr. Wainscott.#Kentucky pic.twitter.com/fH32SMgXSk
— Jennifer Coffindaffer (@CoffindafferFBI) July 4, 2024
La investigación preliminar indica que el cliente interesado en la compra de una pistola estaba examinando y manipulando el arma cuando esta se disparó de manera accidental, impactando a Wainscott. Otros clientes presentes en la tienda respondieron de inmediato intentando proporcionar primeros auxilios a la víctima hasta la llegada de los servicios de emergencia.
La Policía Estatal de Kentucky ha confirmado que el individuo responsable de manejar físicamente el arma en el momento del disparo está cooperando plenamente con las autoridades. Se han realizado entrevistas a testigos para esclarecer los detalles del trágico incidente. Hasta el momento, no se han presentado cargos criminales relacionados con el incidente, ya que se considera un accidente mientras continúa la investigación.