
Un estremecedor documental ha sacudido a la opinión pública al mostrar el momento en que la policía detuvo a Brian Cohee, un joven de 21 años de Colorado, por el horrendo asesinato de Warren Barnes, un vagabundo de 69 años. El crimen, que tuvo lugar en 2021, dejó a todos estupefactos por su brutalidad.
NEW: Footage released of Colorado police confronting then-teenager Brian Cohee who admitted to having a severed head in his house.
Cohee’s mother had called the police after finding a severed head in her son’s closet.
That wasn’t all she found. Cohee’s mother found bags… pic.twitter.com/2Pwz9K1rIn
— Collin Rugg (@CollinRugg) April 1, 2024
En el perturbador relato, Cohee decapitó, desmembró y mutiló el cuerpo de Barnes antes de llevar algunas partes a su hogar, donde su madre hizo el escalofriante hallazgo en el armario. Terri, la madre de Cohee, descubrió la cabeza del vagabundo junto a sus manos en una bolsa de plástico escondida, desatando el horror en la tranquila residencia.
Brian Cohee II’s mother talking about the moment that she found the severed head of 69-year-old Warren Barnes in her son’s bedroom. pic.twitter.com/Go4Mr5TVV8
— Morbid Knowledge (@Morbidful) March 30, 2024
Las autoridades llegaron a la casa de Brian Cohee, capturando el momento en video. El joven, sorprendentemente calmado, admitió el crimen ante los oficiales, confesando sus perturbadores motivos.
Cohee, quien mostró una falta total de remordimiento, relató con escalofriante detalle su encuentro fatal con Barnes después de que lo sentenciaran a cadena perpetua sin libertad condicional. A pesar de su declaración de locura, el juez lo condenó severamente, calificando el crimen como uno de los más atroces que había visto en su carrera.
Ok, I got the victim’s age wrong, Brian Cohee murdered a 60 year old man not a young man thanks to a concerned X user..🙄 pic.twitter.com/VU6gIB33kM
— 🇺🇸 🇷🇺 🏴☠️👁️ (@SharronMcKenna5) March 29, 2024
El documental ha dejado a los espectadores horrorizados, despertando un debate sobre la naturaleza de la violencia y la enfermedad mental en la sociedad actual. Los comentarios en las redes sociales reflejan el profundo impacto que ha tenido este caso en la conciencia colectiva, mientras que amigos y familiares de Barnes continúan honrando su memoria con una emotiva escultura conmemorativa.