
Dos jóvenes fueron arrestados este jueves tras ser presuntamente responsables de incendiar un granero en Gilbert, Arizona. Según las autoridades, los hechos se habrían producido después de que la hija del dueño del granero los rechazara. Un video capturado por una cámara Ring muestra el granero envuelto en llamas durante una fiesta con alrededor de 10 niños adentro. Afortunadamente, no se reportaron heridos.
Las investigaciones preliminades indican que el incendio fue iniciado por dos jóvenes que, habían estado acosando a la hija del dueño del granero. Tras el rechazo, los jóvenes le habrían enviado un mensaje de Snapchat haciéndole señas obscenas.
NEW: Two boys were arrested for allegedly burning down an Arizona barn with firecrackers after being rejected by the owner’s daughter
Video footage shows the Gilbert Barn engulfed in flames during a party with around 10 children inside. No injuries were reported
The fire was… pic.twitter.com/6DdWgRxYHf
— Unlimited L’s (@unlimited_ls) July 5, 2024
Según se desprende del video, la hija del dueño y su amiga se encontraban dentro del granero cuando los jóvenes arrojaron fuegos artificiales desde el camino de acceso. El primer fuego artificial alertó a todos los que estaban adentro, pero el segundo fue el que provocó el incendio. Los adolescentes han sido acusados de incendio provocado y poner en peligro a otros. Los cargos podrían aumentar, ya que el incendio causó daños considerables al granero y puso en riesgo la vida de los niños que se encontraban en su interior.
Es importante señalar que la información aún está en proceso de investigación y los detalles del caso podrían cambiar. Sin embargo, las autoridades han querido informar sobre el suceso para advertir a los jóvenes sobre las graves consecuencias de sus actos.