Tomado de video

Un trágico tiroteo sacudió la mañana del 4 de julio al vecindario Greater Grand Crossing de Chicago, dejando un saldo de dos mujeres y un niño muertos, y dos menores más luchando por sus vidas en estado crítico. Las autoridades aún investigan el hecho y las posibles causas, pero todo apunta a que se trata de un ataque dirigido a una residencia.

Los hechos:

Aproximadamente a las 6:15 am del 4 de julio, dos vehículos se detuvieron frente a una residencia en el vecindario Greater Grand Crossing. De ellos descendieron varios individuos que comenzaron a disparar contra la vivienda. Según el subdirector de la policía de Chicago, Don Jerome, dos mujeres, una de 45 años y otra de 24, identificadas como Neekshia Strong y su sobrina Capri Edwards, respectivamente, fallecieron en el lugar o poco después en el hospital.

Tres niños, de 8, 7 y 5 años, también fueron alcanzados por las balas y fueron trasladados de urgencia al Hospital Infantil Comer. Lamentablemente, el niño de 8 años no pudo superar sus heridas y falleció en el centro médico. Los otros dos menores permanecen en estado crítico.

Investigación en curso:

La policía de Chicago se encuentra investigando a fondo el tiroteo. La información preliminar indica que el ataque se originó a raíz de una disputa personal y que todas las víctimas se encontraban dentro de la residencia al momento del tiroteo. Se han recuperado casquillos de bala de un rifle y una pistola en la escena del crimen.

Publicado por: Editor Minuto30

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio