Tomado de @ilimitado_ls

Dos presuntos asesinos considerados «armados y peligrosos» se encuentran prófugos luego de fugarse de una cárcel del condado de Mississippi el viernes por la madrugada. Las autoridades instan a la comunidad a tener extrema precaución y evitar cualquier contacto con los individuos.

Tyrekennel Collins, de 24 años, y Dezarrious Johnson, de 18, escaparon del Centro de Detención del Condado de Claiborne alrededor de las 2 am del viernes. Según los informes, los reclusos treparon a través de un panel del techo en el área común y usaron sábanas para descender por una ventana. Collins está acusado de asesinar a su primo en el condado de Copiah. Johnson, por su parte, enfrenta cargos de asesinato y agresión agravada en el condado de Jefferson. Además, se le imputa el asesinato de una persona en octubre de 2022 y lesiones a otras dos.

Las autoridades informan que Johnson se lesionó la pierna durante la fuga y actualmente camina cojeando. La búsqueda de los fugitivos continúa. La policía local, junto con agentes federales, están desplegados en un operativo para recapturar a los sospechosos. Se ha establecido un perímetro de búsqueda en el área alrededor de la cárcel, y se han intensificado las patrullas en las comunidades aledañas.

Las autoridades advierten a la población que no intente acercarse o confrontar a los fugitivos. Se considera que ambos individuos son peligrosos y deben considerarse armados. Si los ve, llame inmediatamente al 911 o a su departamento de policía local.

Publicado por: Editor Minuto30

Compartir:
  • Comentarios


  • Anuncio