Tomado de video

Un escalofriante descubrimiento

En un desgarrador suceso en Lancaster, un niño de tres años degollado fue encontrado, mientras que el novio de su madre, identificado como Rena Naulls, supuestamente intentaba quitarse la vida.

La investigación en curso

El Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles confirmó el trágico incidente y reveló que aún no ha realizado arrestos relacionados con la muerte del pequeño, pero considera a Naulls una «persona de interés«. Informes preliminares indican que alrededor de las 10:55 p.m. del martes 20, las autoridades recibieron una llamada de auxilio médico desde una residencia ubicada en la cuadra 43400 al oeste de la calle 57 en Lancaster.


Detalles desgarradores tras la muerte del niño de tres años degollado

Una fuente del diario Los Angeles Times reveló que un amigo de la familia realizó la llamada de auxilio después de que se le instara a visitar la casa para verificar su bienestar. Además del niño de tres años degollado, en el hogar se encontraban otros tres menores de edad. El Departamento de Servicios para la Familia y la Niñez del condado puso bajo custodia a los tres niños sobrevivientes, de 14, 11 y 9 años respectivamente, mientras lleva a cabo la investigación.

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad de Lancaster y plantea interrogantes sobre la seguridad y el bienestar de los niños en situaciones domésticas delicadas. Así mismo, cualquier persona que tenga información sobre el caso debe llamar a los agentes al (323) 890-5500. Se pueden enviar denuncias anónimas a LA Crime Stoppers al 1(800) 222-8477 o a través de su sitio web.

Publicado por: Editor Minuto30

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio