Las esperanzas se desvanecieron cuando las autoridades de Texas anunciaron el sombrío hallazgo de los cuerpos de Savannah Kriger, de 32 años, y su hijo de 3 años, Kaiden. La trágica noticia sigue a una intensa búsqueda que comenzó cuando la familia no pudo contactar a Savannah, desencadenando una alerta AMBER para localizar a su hijo.
Heartbreaking development: Bexar County Sheriff’s Deputies have found two bodies in Tom Slick Park not far from a vehicle connected to Savannah Kriger who was missing along with her three year old son Kaiden. pic.twitter.com/R8h9qkv8mg
— Jaie Avila (@JaieAvila) March 19, 2024
Búsqueda desesperada tras alerta AMBER
La desaparición de Savannah y Kaiden movilizó a las autoridades, quienes encontraron el vehículo de la madre abandonado en Tom Slick Park. La falta de luz obstaculizó los esfuerzos de búsqueda hasta el amanecer, momento en que un oficial del parque hizo el terrible descubrimiento: los cuerpos de madre e hijo yacían en una zanja de drenaje cercana.
Two bodies were found early Tuesday morning in the back section of Tom Slick Park that match the descriptions of Savannah Kriger, 32, and Kaiden Kriger, 3, who went missing Monday afternoon. #tragicnews #sanantonionews #inremembrance #newdetailsreleased pic.twitter.com/uVVARQGy6k
— News 4 San Antonio (@News4SA) March 19, 2024
Escena violenta
El sheriff Javier Salazar confirmó que ambos cuerpos presentaban heridas de bala, con un arma hallada en las proximidades. Aunque las circunstancias sugieren violencia, la investigación está en curso y se exploran todas las posibilidades. «Operamos bajo la premisa de que son Savannah y el niño», dijo Salazar, aunque se mantienen abiertas todas las líneas de investigación.
DEVELOPING- Savannah Kriger, 32, is suspected of killing her 3 year old son and herself. @LeighWaldman reports
FULL STORY- https://t.co/R3a1IHkDoS pic.twitter.com/RFpSxbo4JX
— KSAT 12 (@ksatnews) March 20, 2024
¿Motivos ocultos?
La tragedia golpea aún más fuerte al saber que Savannah debía comparecer en la corte para una audiencia sobre la custodia de Kaiden el mismo día en que fueron encontrados. Este hecho plantea interrogantes sobre si las tensiones legales pudieron contribuir al desenlace fatal.