Niña desaparecida tras caer en arroyo en Chester Creek
El condado de Delaware, Pensilvania, se moviliza nuevamente en la búsqueda de una niña de seis años que desapareció tras caer al agua en Chester Creek el sábado por la noche. El dramático incidente ocurrió cuando tres niñas jugaban a lo largo del arroyo, y dos de ellas resbalaron y cayeron al agua embarrada.
A partir de las 8 de la mañana del domingo, los equipos de rescate han reanudado sus esfuerzos para localizar a la niña, después de suspender temporalmente la búsqueda a altas horas de la noche del sábado.
Emergency crews are searching for 6-year-old Lin’Ajah Brooker, after she slipped and fell into the Chester creek Saturday evening. Officials suspended the search just after 10:30 p.m. and crews will be back out at 8 a.m. Sunday morning. pic.twitter.com/PnHLNRuAzy
— CBS Philadelphia (@CBSPhiladelphia) March 24, 2024
Según relatos de testigos a NBC Philadelphia, la tragedia se desencadenó alrededor de las 7 p. m. del sábado, cuando las niñas perdieron el equilibrio en el fango y terminaron en el agua. Aunque una de ellas logró salir por sus propios medios, la niña de seis años aún está desaparecida. Miembros de la familia y otras personas presentes en el lugar intentaron buscar a la niña antes de la llegada de los equipos de rescate.
El área del arroyo, ubicada cerca de la 7th Street y la Avenida de los Estados en Chester, condado de Delaware, es ahora el foco de las operaciones de rescate. Mientras los botes exploran las aguas del arroyo, la Guardia Costera está sobrevolando la zona, extendiendo la búsqueda hasta el río Delaware.