Un trágico suceso ha conmocionado a la ciudad de Nueva York, donde Max Azzarello, el hombre de 37 años que viajó desde St. Augustine, Florida, con un acto de protesta frente al Tribunal Penal de Manhattan, donde se llevaba a cabo el juicio de Trump, ha perdido la vida a causa de las graves quemaduras que sufrió.
SENSITIVE CONTENT: Footage of Max Azzarello outside of Trump’s trial.
Holy shit man. pic.twitter.com/cgmpsyQ667
— Amiri King (@AmiriKing) April 20, 2024
El incidente tuvo lugar en medio de una atmósfera cargada de tensión política, cuando Max Azzarello se prendió fuego afuera del tribunal como una forma de expresar su descontento. Testigos presenciales informaron que el hombre, visiblemente perturbado, roció su cuerpo con algún tipo de líquido inflamable antes de prenderse fuego.
🧐Max Azzarello,the man who set himself on fire at the Manhattan Criminal Court👇 pic.twitter.com/bZMQjsVJyA
— Truthseeker (@Xx17965797N) April 20, 2024
El personal de emergencia llegó rápidamente al lugar y trató de extinguir las llamas, pero Max Azzarello ya había sufrido quemaduras críticas en gran parte de su cuerpo. Trasladaron de inmediato a Azzarello al hospital más cercano, donde el personal médico le brindó atención médica urgente en la unidad de quemados, pero lamentablemente, no logró recuperarse de sus graves heridas y falleció poco después.