Tomado de Univision

Una grúa cayó repentinamente en una planta de Samsung, según confirmó la compañía y relató un trabajador bajo condición de anonimato. El incidente ocurrió alrededor de la 1 pm, cuando un operador de la grúa detectó una falla mecánica en el equipo. Sin embargo, mientras se preparaba para las reparaciones, una sección de la estructura colapsó, provocando que la grúa se desplomara.

Afortunadamente, ningún trabajador resultó herido por la caída de la grúa, según informó Samsung. A pesar de que alrededor de 300 personas estaban trabajando en la planta en ese momento, testigos afirman que solo había alrededor de cuatro personas cerca de la grúa, todas ilesas. Se cree que el conductor de la grúa sufrió heridas causadas por los vidrios de la cabina, aunque se informa que sus lesiones no ponen en peligro su vida, ya que logró salir caminando de la cabina.

Debido al impacto de la grúa caída en otra grúa cercana, se evacuó el área, aumentando así el riesgo de otro posible colapso. Como medida de precaución, Samsung otorgó permisos a todos los trabajadores presentes para que regresaran a sus hogares y reanudaran sus labores hasta el próximo lunes.

Publicado por: Editor Minuto30

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio