
El sheriff de la parroquia de Tangipahoa confirmó el trágico hallazgo relacionado con el caso de las hermanitas Brunett, que conmocionó a la comunidad. El cuerpo de una de las niñas secuestradas se encontró sin vida, mientras que su hermana mayor se rescato ilesa. Este desgarrador suceso sigue al descubrimiento del cadáver de su madre, Callie Brunett, de 35 años, dentro de su residencia en Loranger, Louisiana. El sospechoso ha sido arrestado.
El alarmante incidente comenzó con la denuncia de la desaparición de Callie Brunett y sus dos hijas pequeñas. Tras días de incertidumbre, el abuelo de las niñas encontró trágicamente el cuerpo de su hija en su domicilio, desencadenando una búsqueda desesperada por las dos menores.
BREAKING TPSO say Callie Brunett was found dead in her home this morning. Her two kids Jalie (age 6) and Erin (age 4) are missing. Callie’s car is also missing, she drives a black 2012 Chrysler 200 with Louisiana license plate 859GML. Call 911 if you know anything! @WWLTV pic.twitter.com/OIBvHCdTC4
— Eleanor Tabone (@EleanorTabone) June 13, 2024
La policía estatal respondió con una Alerta Amber urgente, describiendo a Erin Brunett, de 3 años, y Jalie Burnett, de 6 años, quienes estuvieron secuestradas junto con el principal sospechoso, identificado como Daniel Callihan, de 36 años. El Servicio de Alguaciles de EE.UU. arrestó al hombre en Jackson, Mississippi, después de interceptarlo en un intento de fuga. El hombre, buscado por su relación con el homicidio de Callie Brunett y la desaparición de las niñas.
36 year old Daniel Callihan was located and taken into custody this afternoon in Jackson Mississippi
Callihan is accused of committing brutal and heinous acts of violence, including the murders of 35 year old Callie Brunett and her 4 year old daughter, Erin.
The sheriff’s… pic.twitter.com/beUPQHGDbM
— Bobby Ellison (@BobbyEllisonKY) June 14, 2024
El jefe de la parroquia de Tangipahoa, Jimmy Travis, expresó su alivio al informar que Jalie Brunett fue encontrada sana y salva, mientras que el cuerpo de Erin Brunett fue descubierto por las autoridades. Las investigaciones continúan para esclarecer los detalles del trágico suceso y garantizar que se haga justicia por las víctimas involucradas.