
Un violento altercado se desató fuera de una tienda de bicicletas en Nueva York, dejando a varias personas heridas y resultando en cargos criminales pendientes. El incidente ocurrió en la tienda Fly E-Bike, ubicada en el barrio de Harlem, donde un hombre de 35 años perdió el control y atacó a un empleado con un casco.
Según informes policiales, el agresor, visiblemente enfurecido, comenzó a causar destrozos fuera de la tienda antes de golpear en la cabeza con un casco al trabajador de 28 años. La situación rápidamente se intensificó cuando otro individuo, que se encontraba dentro de la tienda, salió corriendo tras el atacante en un intento de detenerlo. La persecución llevó a ambos hombres a la calle, donde la confrontación alcanzó su punto culminante.
NEW: Lunatic smashes a NYC bike shop worker on the head with a helmet before being stabbed by another man and biting a cop
Police said the 35-year-old man got angry outside the Fly E-Bike shop
He then smashed the 28-year-old worker on the head with the helmet and another person… pic.twitter.com/4jMCxSwtJ2
— Unlimited L’s (@unlimited_ls) June 4, 2024
Durante el enfrentamiento, alguien intervino y apuñaló al agresor en el estómago, dejándolo herido. Al llegar la policía, los oficiales intentaron someter al hombre, quien, en un último acto de desesperación, mordió a uno de los oficiales en la mano. Pese a la gravedad de la situación, el hombre apuñalado fue trasladado al hospital y se encuentra en condición estable.
La policía ha indicado que se presentarán cargos en contra del hombre de 35 años por su conducta violenta y por atacar a un oficial de policía. Este incidente resalta la tensión y el peligro que enfrentan tanto los trabajadores de tiendas como los oficiales en la ciudad de Nueva York.