Tomado de video

En un dramático suceso afuera del tribunal donde se celebra el juicio contra el expresidente Donald Trump por el presunto pago de sobornos, un hombre se ha prendido fuego. El incidente ocurrió frente a las puertas del juzgado en Nueva York, generando una rápida respuesta de los medios de comunicación y las autoridades locales.

El hombre identificado como Max Azzarello, de 37 años, se envolvió en llamas durante más de tres minutos, testigos describieron la escena como impactante. Aunque los médicos le brindaron atención y lo trasladaron fuera del área, aún no está claro qué circunstancias llevaron al hombre a prenderse fuego.

Según testigos presenciales, Azzarello ingresó solo al parque, donde se despojó de su chaqueta y se roció gasolina en la cabeza antes de prenderse fuego. La rápida intervención de docenas de policías logró extinguir las llamas y trasladar al hombre a un hospital cercano en una ambulancia.

El manifestante que se prendió fuego estaba distribuyendo panfletos titulados “La verdadera historia del mundo” y publicó un manifiesto en línea donde explicaba por qué estaba tomando un acto tan extremo. “Mi nombre es Max Azzarello y soy un investigador que se prendió fuego fuera del juicio de Trump en Manhattan. Este acto extremo de protesta es para llamar la atención sobre un descubrimiento urgente e importante: somos víctimas de una estafa totalitaria, y nuestro propio gobierno (junto con muchos de sus aliados) está a punto de golpearnos con un golpe mundial fascista apocalíptico”. 

Publicado por: Editor Minuto30

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio