Un dramático incidente dejó a Mark Coleman, una figura icónica de la UFC, luchando por su vida. Este miércoles, hospitalizaron de urgencia a Coleman, miembro del Salón de la Fama de la UFC, después de que se enfrentara a un incendio en la vivienda familiar en Ohio.
El valiente luchador Mark Coleman, de 59 años, sufrió graves lesiones debido a la inhalación de humo mientras sacaba a sus padres del voraz fuego que consumía su hogar en Toledo. A pesar de sus esfuerzos, no pudo salvar a Hammer, su amado perro, lo que dejó un profundo pesar en la familia.
JUST IN: UFC legend Mark Coleman is fighting for his life after he saved his parents from a house fire in Ohio.
Coleman, who was the first UFC Heavyweight Champion, singlehandedly carried both of his parents out of the house then went back for the family dog.
Coleman was then… pic.twitter.com/fSMba90Hgi
— Collin Rugg (@CollinRugg) March 13, 2024
En un comunicado difundido en redes sociales, su hija Morgan expresó la angustia de la familia por la difícil situación de su padre, destacando su heroísmo y lamentando la pérdida de Hammer, quien era parte inseparable de la familia.
Ver esta publicación en Instagram
Coleman, reconocido por su carrera tanto en la lucha libre amateur como en la UFC, ha dejado un legado imborrable en el mundo de las artes marciales mixtas. Después de ganar el título de la División I de la NCAA en 1988 y convertirse en el primer campeón de peso pesado de la UFC en 1997. Se ha convertido en un ícono del deporte por su valentía dentro y fuera del octágono.