Tomado de @CNNEE

En el marco del primer partido de Argentina contra Canadá en la Copa América, Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, se vio impedida de ingresar con su cartera al estadio debido a las estrictas medidas de seguridad implementadas por la organización del evento. La situación se produjo cuando Roccuzzo intentaba acceder al campo de juego, pero se informo por el personal de seguridad que ciertos elementos, incluida su cartera, no estaban permitidos en las instalaciones durante los partidos.

La política de seguridad de la Copa América prohíbe específicamente la entrada de ciertos objetos que puedan representar un riesgo o interferir con el desarrollo de los encuentros deportivos. Entre los artículos no permitidos se incluyen bolsos grandes, mochilas y otros accesorios que puedan obstruir o causar algún tipo de inconveniente dentro del estadio.

Ante esta situación, Antonella Roccuzzo tuvo que dejar sus pertenencias a cargo de personal autorizado antes de poder acceder al área destinada para los familiares de los jugadores y otros invitados especiales. Aunque inicialmente sorprendida por la medida de seguridad, Roccuzzo cumplió con las normativas establecidas y pudo finalmente disfrutar del encuentro junto a otros asistentes.

Publicado por: Editor Minuto30

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio