Un video impactante ha sacudido la tranquilidad de Queens mientras el adolescente arrestado por empujar a una mujer de 68 años en las escaleras de la iglesia de Queens luchaba contra sus propios demonios en una comisaría local. El jueves, las autoridades detuvieron a Jayvaun Prince, de 16 años, por cargos relacionados con robo, hurto mayor y otros delitos en conexión con el ataque a Irene Tahliambouris. Hoy viernes experimentó un incidente angustioso.
Según fuentes policiales, Prince, mientras estaba bajo custodia en la comisaría del distrito 107, intentó quitarse la vida envolviendo su camisa alrededor de su cuello. Afortunadamente, el personal de la comisaría intervino a tiempo y logró evitar que el joven sufriera lesiones.
The teenager arrested for allegedly shoving a 68-year-old woman down the steps of Queens church attempted to take his own life inside a Queens police precinct Friday, law enforcement sources said.
Jayvaun Prince, 16 – who was locked up Thursday on robbery, grand larceny and… pic.twitter.com/UxwZOwalb8
— Crime In NYC (@CrimeInNYC) April 12, 2024
Este incidente arroja más sombras sobre Prince, quien también enfrenta acusaciones por robo a otra mujer en un edificio de apartamentos en Jamaica, Queens, seguido de una huida en automóvil el 4 de abril. Las autoridades están preparando su lectura de cargos programada para el viernes por la noche en la parte juvenil del Tribunal Penal de Queens, según un representante de la oficina del fiscal.
UPDATE: 16-year-old with long police record arrested for attacking woman on steps of NYC church attempts suicide at NYPD precinct.
Jayvaun Prince, 16, who was apprehended for the violent mugging of 68 year-old Irene Tahliambouris, was trying to commit suicide by removing his… pic.twitter.com/ZrkGhak6Mh
— I Meme Therefore I Am 🇺🇸 (@ImMeme0) April 12, 2024
Estas acciones desgarradoras no solo revelan la angustia interna de Jayvaun Prince, joven involucrado en actos delictivos, sino que también plantean preguntas sobre el sistema de justicia juvenil y la necesidad de intervenciones más profundas para abordar las causas subyacentes de la delincuencia juvenil en nuestras comunidades.