Tomado de @answercoalition

Manifestantes interrumpieron a Jill Biden, la primera dama de Estados Unidos, durante un acto de campaña en Arizona, expresando su apoyo a Palestina y criticando el respaldo de la administración Biden a Israel.

Durante su discurso, los manifestantes interrumpieron repetidamente a Jill Biden con gritos de apoyo a Palestina y acusaciones contra los Biden por su respaldo a Israel. Los manifestantes denunciaron el uso de fondos estadounidenses para financiar lo que llamaron «genocidio del pueblo palestino».

Protestas por el conflicto Israelí Palestino

Los manifestantes expresaron su indignación por el apoyo de Estados Unidos a Israel y exigieron un alto al fuego en el conflicto entre Hamás e Israel. Gritaron consignas como «¡Es un genocidio que está siendo cometido con nuestros impuestos!» y «¡Dejen de financiar a Israel!», mientras cuestionaban el número de palestinos civiles muertos en el conflicto, que según ellos supera los 30.000.

Llamado a la reconsideración de políticas

El incidente destaca las tensiones en torno a la política exterior de Estados Unidos con respecto al conflicto israelí-palestino. Las protestas muestran la creciente presión sobre la administración Biden para reconsiderar su apoyo a Israel y abogar por una solución pacífica y justa para el pueblo palestino.

Respuesta de Jill Biden

Jill Biden no respondió directamente a las protestas durante su discurso, pero su equipo de campaña emitió posteriormente una declaración reafirmando el compromiso de la administración con la seguridad de Israel y su apoyo a una solución de dos estados para el conflicto.

Publicado por: Editor Minuto30

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio