Tomado de @ProudElephantUS

En un controvertido caso que ha sacudido a la comunidad de Cleveland, el Juez Brian Hagan de Ohio ha defendido su decisión de liberar a Bionca Ellis, de 32 años, días antes de que esta asesinara a puñaladas a un niño de 3 años. En una reciente declaración, el juez Hagan afirmó: «No había ninguna bandera roja disparando en ese poste», explicando que no había «signos de angustia mental, ni signos de actos violentos previos».

Ellis, quien posee un extenso historial criminal en tres estados diferentes, arrestada tras el brutal asesinato. Según los informes, Ellis le dijo a la policía en Cleveland que «había asesinado a alguien y quería volver a matar». Este inquietante comentario ha generado fuertes críticas hacia el sistema judicial por haberla liberado previamente.

El historial criminal de Ellis es amplio. En enero, arrestada en Bakersfield, California, por tres cargos de agresión, después de presuntamente atacar a tres personas. En marzo, Ellis arrestada en Florida por reservar una habitación de hotel en Kissimmee sin fondos suficientes para pagarla, lo que resultó en un mes de encarcelamiento. El 29 de mayo, la policía la encontró arrastrándose hasta una parada de autobús en silla de ruedas y descubrió que había una orden de arresto pendiente contra ella.

A pesar de estos antecedentes, el juez Hagan insistió en que no había señales claras de que Ellis representara un peligro inminente. «No había signos de angustia mental, ni signos de actos violentos previos», reiteró el juez, subrayando la falta de evidencias concretas que justificaran su detención continua.

Publicado por: Editor Minuto30

Compartir:
  • Comentarios


  • Anuncio