Tomado de video

Un gamer de Nueva Jersey está tras las rejas después de que, según los informes, viajó a Florida para atacar a un compañero de juego con un martillo en una disputa en línea. El incidente, calificado como uno de los casos de «inclinación» más locos de la historia, ha conmocionado a la comunidad y resalta los peligros potenciales de las interacciones en línea que se vuelven físicas.

Edward Kang, de 20 años, presuntamente voló desde Newark, Nueva Jersey, a Jacksonville, Florida, el pasado fin de semana con la intención de agredir a otro jugador con quien había tenido una discusión en un videojuego. Al llegar a Florida, Kang tomó un Uber hasta la casa de la víctima en Fernandina Beach.

Aproximadamente a las 2 de la madrugada del domingo, Kang irrumpió en la casa, que no estaba cerrada con llave, y comenzó a atacar a la víctima con un martillo. Los gritos de la víctima alertaron a su padrastro, quien intervino y logró desarmar a Kang. La víctima sufrió graves heridas en la cabeza y se traslado de urgencia al hospital.

Kang fue arrestado y acusado de intento de asesinato en segundo grado y robo a mano armada. En una impactante confesión a la policía, Kang admitió haber viajado a Florida con la intención de atacar a la víctima, a quien describió como una «mala persona en línea». Incluso llegó a preguntar a los oficiales cuánto tiempo de cárcel podría enfrentar por sus acciones.

Publicado por: Editor Minuto30

Compartir:
  • Comentarios


  • Anuncio