Tomado de @Bubblebathgirl

Trágico incidente en Las Vegas

Un adolescente de 16 años enfrenta cargos de asesinato por el tiroteo fatal de Shawna McCowan, madre y esposa de 43 años, en Las Vegas. El acusado, identificado como Kevin Perez-Stubbs, presuntamente salió disparado de un vehículo en movimiento y abrió fuego contra un grupo de personas, con consecuencias devastadoras.

McCowan, quien simplemente paseaba a sus perros, fue trágicamente alcanzada por una bala en la nuca, perdiendo la vida en el acto. Según los informes de los investigadores, el tiroteo ocurrió después de un altercado previo que involucró a Pérez-Stubbs y otros dos adolescentes. Lamentablemente, McCowan se encontraba en el lugar equivocado en el momento equivocado.

 Se cree que Pérez-Stubbs tenía la intención de disparar a los otros adolescentes involucrados en el altercado, pero en cambio, su disparo mortal alcanzó a la inocente víctima. Según los informes, en el momento del incidente, Pérez-Stubbs estaba acompañado por otros tres adolescentes, incluido su hermano de 20 años.

Las autoridades han presentado cargos graves contra Pérez-Stubbs, y la pena de muerte es una posibilidad en este caso. Sin embargo, debido a la edad del acusado, 16 años, un juez tendrá que determinar la elegibilidad para la libertad condicional en caso de ser declarado culpable.

Publicado por: Editor Minuto30

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio