Legisladora de Vermont vierte agua en el bolso de un colega demócrata

Tomado de video

La representante estatal Mary Morrissey ofreció una disculpa pública tras un inusual y controvertido incidente en la legislatura de Vermont, en el cual una cámara espía la captó vertiendo agua en secreto en el bolso de mano de su colega, el representante estatal Jim Carroll.  La legisladora republicana expresó su profundo arrepentimiento y calificó su comportamiento como “la conducta más impropia” de su posición.

Mary Morrissey, quien ha servido durante 28 años en la legislatura, dijo sentirse “realmente avergonzada” por sus acciones, las cuales no reflejan los valores de civismo y respeto hacia sus colegas que siempre ha valorado. “Fue la conducta más impropia de mi posición como representante y como ser humano y no refleja mis 28 años de servicio y civismo que valoro hacia mis colegas”, declaró Morrissey en un comunicado. agua

Por su parte, el representante demócrata Jim Carroll describió los incidentes como “un tormento”, mencionando que su bolso se empapó repetidamente durante varios meses. “Fue un tormento… No tengo ninguna duda al respecto de todos modos, habrá algo de trabajo por hacer entre nosotros dos”, expresó Carroll.

El incidente, que ha generado un intenso debate en el ámbito político de Vermont, subraya la importancia de la conducta profesional y el respeto mutuo en el ámbito legislativo. Una mezcla de críticas y apoyo recibió las disculpas de Morrissey, mientras ambos legisladores trabajan para reparar su relación y restablecer la confianza en la asamblea estatal.