Madre de 3hijos se suicida en clínica Suiza para «castigar» a su exmarido

Tomado de video

Una madre de tres hijos, Catherine Kassenoff, de 54 años, presuntamente se quitó la vida en una clínica de suicidio asistido en Suiza, en un aparente intento de «castigar» a su exmarido, Allan Kassenoff, por haber obtenido la custodia de sus hijos. Kassenoff anunció su decisión en Facebook en mayo de 2023, escribiendo: «Terminaré con mi vida. Suponiendo que esté muerta. Su último deseo y objetivo era hacerme daño a mí ya los niños», según las declaraciones de Allan Kassenoff.

La pareja se encontraba en medio de una amarga batalla por la custodia de sus tres hijas, luego de que Catherine perdiera los derechos de visita y fuera diagnosticada con cáncer terminal. Allan, quien había negado las acusaciones de abuso por parte de su esposa, recibió la custodia exclusiva de las niñas.

«Tal vez no estaba haciendo el mejor trabajo del mundo porque tenía un trabajo», dijo Allan. «Pero hice lo mejor que pude», agregó. Sin embargo, nuevos detalles sobre el suicidio de Catherine han surgido, incluyendo las afirmaciones de ex niñeras que alegan que ella maltrataba a su hija adoptiva, «echándole agua» todo el día para evitar que durmiera. También se la acusa de tratar a sus hijas biológicas, nacidas por FIV, con más amabilidad.

Este caso ha conmocionado a la comunidad de Westchester y ha reavivado el debate sobre el suicidio asistido, la salud mental y la custodia de los hijos en casos de abuso.